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ENVÍOS Y ENTREGAS

POLÍTICA DE ENTREGAS

En Ikeer Beauty, nos comprometemos a brindar la mejor experiencia de envío a nuestros clientes. Nos esforzamos por informar a nuestros clientes sobre nuestros métodos de envío, embalaje y costos de una manera clara y directa para generar confianza y lealtad. Queremos que les resulte fácil comprender nuestra política y sentirse seguros de su compra.

Ikeer Beauty maneja envíos nacionales en $150 MXN a todo el país con servicio express sin incluir las Zonas Extendidas para entregas express.

En Zonas Extendidas o Zonas con menor cobertura por parte de las paqueterías podrían incluir costos extras y mayor tiempo de entrega (standard entre 5-8 días hábiles), los cuales se informará al cliente por correo antes de enviar su pedido de ser necesarios.

Utilizamos el servicio principalmente de las paqueterías Estafeta, DHL y FedEx.

​Dependiendo costos y demanda de las mismas.

Es 100% responsabilidad del cliente el proporcionar los datos completos y correctos en sus envíos para la realización de sus guías. De haber presentado algún error en la información y no ser entregado correctamente no habrá reembolsos. De ser requerido, se puede volver a enviar un paquete por no entregarse la primer vez y devolverse a nuestras instalaciones, pero se cobrará otro envío extra.

Una vez recibido tu paquete después de 2 días no habrá posibilidad de cambios y/o reclamos, se dará por hecho que se recibió en perfectas condiciones.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Al momento de recibir el Producto, en el domicilio señalado, estas obligado a revisar el producto. Si el paquete presenta algún daño o signos de manipulación, ponte en contacto inmediatamente con el departamento de Atención al Cliente: hello@ikeerbeauty.mx

Solamente los productos dañados o enviados por equivocación son sujetos a nuestras políticas de devolución.

Ningún producto está sujeto a cancelaciones, cambios o devoluciones una vez despachado por la paquetería correspondiente. Antes de lo anterior puedes solicitar reembolso o cancelar tu orden directamente comunicándotela con nosotros a través de nuestro correo o redes sociales (whats app e instagram).

​No hay reembolsos en las guías de envío ya elaboradas al cliente.

​De haber cancelado un pedido, pero haberse realizado ya la guía no se hará el reembolso del envío, solo del costo de los productos adquiridos cancelados.

Ponte en contacto inmediatamente con Servicio al Cliente, siempre estaremos para ayudarte si presenta algún defecto o daño tus productos y con gusto se podrá reemplazar el producto de ser posible o un reembolso total o parcial dependiendo sea el caso.

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